Housing de Servidores

Su servidor en el mejor datacenter

Para la mayoría de propietarios de un solo dominio el pensar en adquirir un servidor propio es claro indicio de ganas de verse envuelto en un montón de problemas y gastos innecesarios: adquisición de hardware, software, firewalls, alquiler de líneas T1, contratación de administradores de sistema, etc., etc. Para evitar todo esto, usted puede alquilar un housing.

En palabras sencillas es un servidor que se conecta en nuestras oficinas que administrara remotamente, el cual albergará todos aquellos programas que nuestros clientes necesiten y servirá únicamente a sus páginas web y las de nadie más, con lo que todos sus recursos de potencia, ancho de banda, etc, estarán únicamente a su disposición y la de sus visitantes.

NsChile cuenta con datacenter propio, conectado a un enlace por Fibra Optica de 1 GB/sg, lo cual garantiza brindar velocidades y cumplir con los requerimientos actuales. Contamos con modernos servidores para arriendo (Housing) o conectividad (Co-location). Los cupos son limitados, lo cual garantiza un ancho de banda sin igual en el rubro, sin tener que compartir esta con muchas más máquinas, lo que habitualmente ocurre en la mayoría de los datacenters.

Beneficios:

  • Ahorros en inversión y gasto.
  • Soporte y Monitoreo 24x7x365.
  • Disponibilidad y velocidad de acceso.
  • Datacenter de última generación.
  • Ancho de banda garantizado

Conózcanos y notará la diferencia en servicio, calidad y costos.


Contáctenos
















* Campos requeridos