Diseño web para móviles

Toda la información de su empresa al alcance de la mano.

En estos nuevos tiempos de tecnología y versatilidad, se hace más que necesario  acceder a sitios Web a través de teléfonos inteligentes y tablets. Por lo cual contar con el diseño de sitios Web mobile es una necesidad real para todas las empresas.

En NsChile diseñamos sitios Webs para dispositivos móviles compatibles con teléfonos inteligentes,  tablets etc, con la mejor tecnología del mercado y compatibles con las distintas plataformas mobile existentes, teniendo en cuenta la creciente búsqueda de información por estos dispositivos hace que las interfaces y diseños de los sitios sean  optimizados y accesibles a través de celulares.


Teniendo en cuenta que la mayoría de los dispositivos móviles están diseñados para visualizar sitios Web, pero éstos no son compatibles con los tamaños de pantalla, peso de la información, navegabilidad y otras características básicas que no se pueden pasar por alto, NsChile trabaja en conjunto con nuestro equipo de creativos, diseñadores y programadores para brindar  con experiencia y calidad  soluciones a medida de sus necesidades, enfocadas en la experiencia de sus usuarios.

NsChile ofrece a servicios de diseño de sitios Web mobile con las siguientes características:

  • Acceso simple desde distintos dispositivos mobile (teléfonos inteligentes y tablets).
  • Fácil navegación y rápida descarga y acceso a la información.
  • Soluciones compatibles con aplicaciones existentes.
  • Diseños enfocados en resultados (no se trata sólo de pasar un formato Web a mobile).

Contáctenos
















* Campos requeridos