Web administrables

 Maneje el contenido web de su sitio desde cualquier lugar

Definiremos como “Sistema” o plataforma “Autoadministrable” como cualquier sistema que pueda ser administrada o gestionada por  personas sin necesidad de tener conocimiento avanzado en informática o manejo de herramientas completas a través de las más modernas tecnologías disponibles en el mercado, con el fin de brindar la mejor experiencia para estos al acceder al contenido ofrecido por cada cliente en su sitio web.

Esto lo realiza a través de un Panel de Control de muy simple uso al que se accede ingresando el nombre de usuario y contraseña. Es importante resaltar que con una página web administrable usted tendrá el control absoluto de los contenidos de su sitio web, pudiendo actualizarlo las veces que requiera sin costo adicional. De esta manera, usted podrá agregar o quitar  imágenes, texto,  crear nuevas secciones, publicar novedades, diversa información y administrar aplicaciones y usuarios. 

Algunas ventajas que ofrece este tipo de sitios:

  • Fácil y rápida actualización de contenidos.
  • Bajos Costos en Mantención ya que no requiere la contratación de profesionales en diseño web para la administrador de contenidos.
  • Los cambios se ven reflejados de inmediato lo que significa un gran ahorro de tiempo.
  • No requiere tener experiencia para el manejo o retroalimentación de la página.

Contáctenos
















* Campos requeridos