Mantención y configuración de servidores

El mejor respaldo para sus servidores siempre disponible

Los constantes requerimientos de mantención y fallas en los sistemas, nos ven envueltos en problemas, tiempo y demasiados gastos innecesarios, muchas veces recurriendo a personal no capacitado para hacer estas labores y más aun en ocasiones tratando uno mismo de solucionar problemas que muchas veces se escapan de las manos e interfieren problemáticamente en algún buen negocio.

NsChile brinda a sus clientes una solución integral a los requerimientos de mantención preventiva y correctiva de sus servidores. Contamos con un equipo de profesionales especializados en instalación, configuración, mantención y monitoreo de servidores, que le ofrecerán una atención personalizada, con la cual usted podrá desentenderse de todas las tareas de mantenimiento de su servidor. Lo más importante es la garantía de que sus equipos estarán siempre funcionando.

Nuestros servicios:

  • Instalamos y realizamos mantención de software y sistemas operativos.
  • Actualizamos mensualmente las versiones de estos a medida que aparecen actualizaciones de  seguridad o mejoras importantes.
  • Configuramos todos los servicios que sus servidores estén utilizando.
  • Evaluamos su configuración para detectar: Fallas de seguridad, errores de configuración y problemas de balanceo de carga, etc.
  • Instalamos y configuramos aplicaciones para agregar servicios especiales: SpamAssasing: Filtro de Correos AntiSPAM, Antivirus, Integración Sistema Operativo a UPSs.

En conclusión:

Brindar en un solo servicio integral a todas las necesidades y requerimientos que pueda eventualmente necesitar para un normal funcionamiento, trayendo consigo el ahorro de recursos y tiempo y tener la tranquilidad de tener el mejor soporte siempre a la mano.


Contáctenos
















* Campos requeridos