Telefonía Digital

Telefonía Digital – Central Telefónica Virtual en la Nube

 

+3.500

Anexos en Funcionamiento

 

+500.000/m

Llamadas Cursadas Mensuales



Los constantes requerimientos de las empresas por ofrecer más y mejores funcionalidades, que permitan una mejor comunicación y atención hacia sus clientes, hacen que la necesidad de contar con medios tecnológicos de punta para este fin sea casi obligatorio. Entre estas tecnologías están las centrales telefónicas inteligentes y de alta disponibilidad.

Quacrom ofrece hoy una solución accesible y con todas las características de centrales telefónicas de alto performance utilizadas por grandes empresas. Acceda hoy a las funciones de una central digital de última generación.

Reduzca drásticamente los costos de llamados telefónicos, hablando dentro de Chile y a todo el mundo a precios preferenciales. Utilice la central telefónica en diferentes sucursales indiferente del lugar geográfico donde se encuentre. Ofrezca a sus clientes atención por jerarquía, dividiendo sus departamentos para asignar las labores a los operadores específicos.

No pierda más llamadas o comunicaciones por falta de disponibilidad o por mala gestión de su sistema telefónico actual.

Olvídese de los altos costos y complicadas administraciones que antes significaban tener una central digital.

 

Características Generales:

Características Básicas Características Avanzadas
  • IVR – Gestión de saludo automático o jerárquico, operadora automática.
    Saludos de bienvenida, opciones de marcado por departamentos, etc.
  • Llamada en espera
    Opción de música en espera personalizada
  • Mensajes de voz y texto
    Envíe mensajes de voz y/o texto entre sus anexos.
  • Transferencia o desvíos de llamadas entre anexos y números externos
    Desvíe o transfiera llamadas según comportamiento, horario o situación. Desvíe llamadas a su celular u otro número telefónico.
  • Múltiples llamadas entrantes y salientes simultaneas bajo un mismo número telefónico
    Su número de teléfono nunca volverá a sonar ocupado.
  • Función No Molestar
    Identificador de llamadas con opción alfanuméricas en pantalla.
  • Agenda telefónica local y corporativa
    Maneje contactos a nivel de empresa o de manera local por cada anexo.
  • Conferencia tripartita
    Realice conferencias a un solo click
  • Multi numeración telefónica de entrada
    Agrupe todos sus números de teléfonos actuales en una sola central filtrando el comportamiento de cada uno de estos (multiempresa u holding).
  • Llamadas a costo 0 entre sus anexos
    Llame sin costo a sus anexos, independiente de la posición geográfica o lugar que se encuentren. Incluso si se encuentra de viaje.
  • Salas de Conferencias
    Salas de conferencias de hasta 50 participantes.
  • Numeración Internacional
    Reciba en su oficina las llamadas de sus clientes internacionales.
  • Especialmente diseñado para teletrabajo
    Permita a sus tranajadores operar de diferentes lugares fisicos, como casas u ubicaciones fuera de la empresa.
  • Saludos o grabación personalizado según días u horarios
  • Permisos de discado o llamada
  • Rutas salientes con contraseña
  • Prefijo de marcación por anexo
  • Rutas de entrada por nombre
  • Estacionamiento de llamadas
  • Captura o grabación de llamadas
  • Monitoreo y filtro de llamadas entrantes
  • Bloqueo de llamadas por filtro
  • Sala de conferencias con funcionalidades y mensajes
  • Grupo de alertas de llamadas
  • Desvío de mensajes de voz a email
  • Rutas de entrada basada en horarios
  • Reportes de llamadas descargables
  • Saludo de buzón de voz personalizado
  • Monitoreo de anexos
  • Colas de llamadas por departamento
  • Fax a email

 

Planes a partir de 0,1 UF/mes + iva

¡Incluyen todas las características!



Ventajas del Servicio

  • Portabilidad numérica para conservar su actual número telefónico.
  • Significativos ahorros en los costos en llamadas de hasta un 60%.
  • Ofrecer una imagen corporativa de primer nivel.
  • Múltiples llamadas entrantes simultaneas bajo un mismo número telefónico.
  • Comunicación interna optimizadas en ejecución y comunicación.
  • Optar a funcionalidades que permitan interactuar con los clientes.
  • Optimizar tiempos de comunicación.
  • Contar con herramientas de punta para ofrecer una alta-disponibilidad en la comunicación entre empresa y cliente.
  • Registros de costos y auditoria de llamadas a tiempo real.
  • Posibilidad de escalamiento y exibilidad según las necesidades del cliente.
  • Comunicación local independiente del lugar geográfico en todo el mundo.
  • Posibilidad de integración con teléfonos móviles u ordenadores para costo cero entre llamadas internas.
  • Siempre disponible, con elección de comportamiento y mensajes según días u horarios.
  • Interfaz de usuario para reportes y administración.
  • Opción de recepción de llamado directamente a anexo.
  • Bajo costo de implementación e inversión.
  • Soporte integral ofrecido por Quacrom.

 

Servicios Complementarios:

  • Líneas 600 y 800
  • Botón de llamadas gratuitas para sitios web, correos electrónicos o sistemas de clientes (click-to-talk).
  • Numeración telefónica de Chile y todo el mundo.
  • Sistemas de integración para call o contact centers.
  • Sistemas de integración para centros de llamados.
  • Integración con sistemas CRM’s
  • Parking de numeración telefónica con o sin mensaje.
  • Instalación y administración de centrales digitales dedicadas.
  • Sistema de Pines de llamadas prepago.
  • Feedback de atencion telefónico.
  • Llamadas internacionales a precios preferenciales.

 

Soluciones:

  Plan S Plan M Plan L Plan XL Plan XXL
Anexos 1 2~15 16~30 31~50 51 o más
Características Básicas SI SI SI SI SI
Características Avanzadas SI SI SI SI SI
Sitios 1 Ilimitados Ilimitados Ilimitados Ilimitados
Grabación de Llamadas 7 días 15 días 15 días 6 meses 1 año
Soporte Estandard Estandard Empresa Esencial Esencial

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