Telefonía Digital – Central Telefónica Virtual en la Nube
+3.500
Anexos en Funcionamiento
+500.000/m
Llamadas Cursadas Mensuales
Los constantes requerimientos de las empresas por ofrecer más y mejores funcionalidades, que permitan una mejor comunicación y atención hacia sus clientes, hacen que la necesidad de contar con medios tecnológicos de punta para este fin sea casi obligatorio. Entre estas tecnologías están las centrales telefónicas inteligentes y de alta disponibilidad.
Quacrom ofrece hoy una solución accesible y con todas las características de centrales telefónicas de alto performance utilizadas por grandes empresas. Acceda hoy a las funciones de una central digital de última generación.
Reduzca drásticamente los costos de llamados telefónicos, hablando dentro de Chile y a todo el mundo a precios preferenciales. Utilice la central telefónica en diferentes sucursales indiferente del lugar geográfico donde se encuentre. Ofrezca a sus clientes atención por jerarquía, dividiendo sus departamentos para asignar las labores a los operadores específicos.
No pierda más llamadas o comunicaciones por falta de disponibilidad o por mala gestión de su sistema telefónico actual.
Olvídese de los altos costos y complicadas administraciones que antes significaban tener una central digital.
Características Generales:
Características Básicas | Características Avanzadas |
---|---|
|
|
Planes a partir de 0,1 UF/mes + iva
¡Incluyen todas las características!
Ventajas del Servicio
- Portabilidad numérica para conservar su actual número telefónico.
- Significativos ahorros en los costos en llamadas de hasta un 60%.
- Ofrecer una imagen corporativa de primer nivel.
- Múltiples llamadas entrantes simultaneas bajo un mismo número telefónico.
- Comunicación interna optimizadas en ejecución y comunicación.
- Optar a funcionalidades que permitan interactuar con los clientes.
- Optimizar tiempos de comunicación.
- Contar con herramientas de punta para ofrecer una alta-disponibilidad en la comunicación entre empresa y cliente.
- Registros de costos y auditoria de llamadas a tiempo real.
- Posibilidad de escalamiento y exibilidad según las necesidades del cliente.
- Comunicación local independiente del lugar geográfico en todo el mundo.
- Posibilidad de integración con teléfonos móviles u ordenadores para costo cero entre llamadas internas.
- Siempre disponible, con elección de comportamiento y mensajes según días u horarios.
- Interfaz de usuario para reportes y administración.
- Opción de recepción de llamado directamente a anexo.
- Bajo costo de implementación e inversión.
- Soporte integral ofrecido por Quacrom.
Servicios Complementarios:
- Líneas 600 y 800
- Botón de llamadas gratuitas para sitios web, correos electrónicos o sistemas de clientes (click-to-talk).
- Numeración telefónica de Chile y todo el mundo.
- Sistemas de integración para call o contact centers.
- Sistemas de integración para centros de llamados.
- Integración con sistemas CRM’s
- Parking de numeración telefónica con o sin mensaje.
- Instalación y administración de centrales digitales dedicadas.
- Sistema de Pines de llamadas prepago.
- Feedback de atencion telefónico.
- Llamadas internacionales a precios preferenciales.
Soluciones:
Plan S | Plan M | Plan L | Plan XL | Plan XXL | |
---|---|---|---|---|---|
Anexos | 1 | 2~15 | 16~30 | 31~50 | 51 o más |
Características Básicas | SI | SI | SI | SI | SI |
Características Avanzadas | SI | SI | SI | SI | SI |
Sitios | 1 | Ilimitados | Ilimitados | Ilimitados | Ilimitados |
Grabación de Llamadas | 7 días | 15 días | 15 días | 6 meses | 1 año |
Soporte | Estandard | Estandard | Empresa | Esencial | Esencial |